the latest

ASTÉRIX Y OBÉLIX: EL REINO MEDIO | YA DISPONIBLE PRIMER TRÁILER Y TEASER PÓSTER | ESTRENO EN CINES EL 3 DE FEBRERO DE 2023

Ya está disponible el primer tráiler y el teaser póster de Astérix y Obélix: El Reino Medio, una historia original de esta pareja de héroes basada en la obra de René Goscinny y Albert Uderzo, dirigida y protagonizada por Guillaume Canet (Astérix) acompañado por Gilles Lellouche en el papel de Obélix. 

 

El reparto lo completan Vincent Cassel (Cisne Negro, Jason Bourne)Marion Cotillard (AnnetteEl caballero Oscuro: La leyenda renace), José García (Astérix en los Juegos Olímpicos, Asalto en París) y el futbolista Zlatan Ibrahimović como estrella invitada.

 

Sinopsis:

Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor.

Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica.

Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China.

Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio...

 

Notorious Pictures distribuirá la película en España con estreno exclusivo en salas de cine.

Entrevistas