the latest

MALDITA NEREA abre una nueva etapa con el estreno de su nuevo disco “UN PLANETA LLAMADO NOSOTROS”


Maldita Nerea estrena este viernes, Un planeta llamado nosotros, su octavo álbum. Un ambicioso salto cualitativo dentro de una carrera plagada de éxitos. Producido por Paco Salazar, con un sonido cada vez más enérgico y unas letras brillantes, el grupo de Jorge Ruiz firma un trabajo que incide una vez más en el enorme potencial que atesoramos los seres humanos. Es el discurso del creador y líder de una banda que continúa con más fuerza que nunca.







Los seguidores de Maldita Nerea, las famosas y numerosísimas tortugas, han podido adquirir el disco en preventa desde el mes de junio y también han tenido la posibilidad de comprar el paquete disco + entrada para poder asistir al concierto del Wizink Center de Madrid, la #FiestaTortuga2020, programado para el 14 de febrero, Día de los Enamorados.  A partir de hoy las tortugas podrán participar en esta fiesta subiendo a la web habilitada por Maldita Nerea sus vídeos de historias de amor, que luego se exhibirán en el concierto. Será el pistoletazo de salida de una gira nacional e internacional para presentar este esperado álbum.



Llega el disco una semana después del estreno del segundo single, Dos Besos Después. Tras la publicación meses atrás del primer sencillo que da título al trabajo, Dos Besos Después ya se puede escuchar en las principales emisoras de radio, y desde este miércoles también ha quedado disponible su videoclip oficial. Es una canción que le habla directamente al amor, el amor de una pareja en donde los protagonistas siempre se vuelven a encontrar el uno al otro para sentirse juntos como el primer día.

Entrevistas