the latest

XTRM estrena en exclusiva la serie de acción rusa, 'Igor'

31 de enero, a las 22h, el canal de televisión XTRM estrena la serie de acción ‘Igor’, una trepidante producción de origen ruso que tiene como protagonista a Igor Sokolovsky, un joven consentido y millonario que es obligado a trabajar en la unidad de homicidios de la policía rusa para evitar una condena de un año de cárcel. Cada viernes a las 22h, XTRM estrenará dos nuevos episodios, y estos estarán disponibles en VOD al día siguiente.



Igor es inexperto y anárquico en su nuevo trabajo, pero, contra todo pronóstico, resulta ser un gran policía y una pieza clave para enfrentarse a algunos de los criminales más buscados y temidos de Moscú. Acción, tiros, y persecuciones a toda velocidad por las calles de Moscú hacen de cada capítulo de ‘Igor’ un homenaje a los amantes de la acción.



En la segunda temporada, que llega a XTRM el 13 de marzo, a las 22h, Igor Sokolovsky, contra todo pronóstico, es liberado de la cárcel y sale con el deseo de vengar la muerte de sus padres. Vuelve al servicio con ese objetivo mientras paralelamente dirige la firma que heredó de su padre.



IMÁGENES



ESTRENO TEMPORADA 1: Viernes, 31 de enero, a las 22h

ESTRENO TEMPORADA 2: Viernes, 13 de marzo, a las 22h

Entrevistas