the latest

SYFY ESTRENARÁ ‘EVIL’ EN ESPAÑA, LA NUEVA SERIE CREADA POR LOS ACLAMADOS PRODUCTORES MICHELE Y ROBERT KING



SYFY, el canal de la ciencia ficción, estrenará en enero de 2020 Evil,  un thriller psicológico que estudia los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión. La serie está protagonizada por una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.



Evil, la nueva serie de CBS, aborda incógnitas que se mueven entre lo sobrenatural y lo psicológico. La serie se estranrá en SYFY el próximo mes de enero de 2020



Evil es un thriller psicológico creado por Robert y Michelle King, las mentes creativas detrás de The Good Wife y The Good Fight, que examina los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión.

La serie está renovada para su segunda temporada.


Robert y Michelle King y Liz Glotzer son los productores ejecutivos de CBS Television Studios, en colaboración con King Size Productions.  Robert King dirige el piloto. La serie es distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

Encabezan el reparto de Evil  Katja Herbers (Kristen Bouchard), Mike Colter (David Acosta), Aasif Mandvi (Ben Shakir), Michael Emerson (Leland Townsend), Brooklyn Shuck (Lynn Bouchard), Skylar Gray (Lila Bouchard), Maddy Crocco (Lexis Bouchard) y Dalya Knapp (Laura Bouchard).

PRODUCTION CREDIT
CBS Television Studios in association with King Size Productions.

INT.
Katja Herbers  (Kristen Bouchard)
Mike Colter  (David Acosta)
Aasif Mandvi  (Ben Shakir)
Michael Emerson  (Leland Townsend)
Christine Lahti (Sheryl Luria)
Kurt Fuller (Dr. Boggs)
Brooklyn Shuck (Lynn Bouchard)
Skylar Gray (Lila Bouchard)
Maddy Crocco (Lexis Bouchard)
Dalya Knapp (Laura Bouchard)

CREDITS
EPs/Writers: Robert King & Michelle King
EP: Liz Glotzer
Director: Robert King

Entrevistas