viernes, 29 de noviembre de 2019
'Mira lo que has hecho', la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, ya rueda su tercera temporada
'Mira lo que has hecho', la serie original Movistar+ creada por Berto Romero, ya rueda su tercera temporada
Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y dirigida por Javier Ruiz Caldera, el rodaje de los seis nuevos episodios finalizará el 20 de diciembre.
En esta nueva temporada, los hijos de Berto y Sandra han crecido, y, con ellos, los retos a los que tendrán que enfrentarse como familia numerosa y como pareja.
Las temporadas 1 y 2 de la serie producida en colaboración con El Terrat, aclamadas por crítica y público, se pueden ver completas bajo demanda en Movistar+.
DESCARGAR IMAGEN
Atrevida, divertida, y real. 'Mira lo que has hecho', la comedia producida por Movistar+ en colaboración con El Terrat y creada por Berto Romero, ya está rodando su tercera temporada en Barcelona y alrededores. El rodaje, que se encuentra en su ecuador, finalizará el próximo 20 de diciembre tras once semanas.
Berto Romero y Eva Ugarte vuelven a protagonizar esta atenta mirada a la paternidad en clave de humor, que en esta temporada tendrán que lidiar, como equipo unido, a los nuevos retos que tendrán que enfrentarse como padres de familia numerosa y como pareja.
Junto a ellos, volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García, con Javier Ruiz Caldera como director, que repite tras su alabado trabajo en la segunda temporada.
La actriz Clara Segura (Spanish Movie, Los ojos de Julia) se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).
Escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo,'Mira lo que has hecho' T3 tendrá seis episodios de 25 minutos. La producción ejecutiva corre a cargo de Movistar+ en colaboración con Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa.
La tercera temporada de 'Mira lo que has hecho' se estrenará en 2020.
SINOPSIS
Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.