the latest

'YO NO MORIRÉ DE AMOR'. ESTRENO CINES 8 DE MAYO. BIZNAGA DE ORO, BIZNAGAS DE PLATA MEJOR ACTRIZ Y MEJOR ACTOR DE REPARTO

 


Yo no moriré de amor, el debut en la dirección de Marta Matute, se alzó con el mayor galardón, la Biznaga de oro a Mejor película y sumó la Biznaga de plata a mejor actriz para Júlia Mascort y la Biznaga de plata a mejor actor de reparto para el actor Tomás del Estal, además del Premio Feroz Puerta Oscura a mejor película, en el reciente Festival de Málaga. La película llegará a los cines el 8 de mayo de la mano de Elastica

Producida por SolitaElastica y Saga Film (Bélgica) la película parte de la propia experiencia de Marta Matute, y está protagonizada por la novel Júlia Mascort junto a Sonia Almarcha (La rutaEl buen patrón), Tomás del Estal (El llantoAntidisturbios) y la reciente ganadora de los premios Goya y Gaudí Laura Weissmahr (Salve Maria). 
Sinopsis:

A sus 18 años, Claudia no quiere ser una heroína. La enfermedad de su madre irrumpe como una tormenta silenciosa que obliga a redefinir los roles en una familia que lleva tiempo desconectada. Entre el deber de cuidar y el deseo de vivir como cualquier chica de su edad, Claudia busca un modo de habitar esa nueva realidad, que transformará los vínculos entre toda la familia.

Entrevistas