the latest

Prime Video estrenará la segunda temporada de El verano en que me enamoré el 14 de julio

 


Prime Video ha anunciado hoy el regreso de su exitosa serie El verano en que me enamoré, que se estrenará el viernes 14 de julio de 2023 con los tres primeros episodios y tendrá estreno semanal hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto. Basada en la trilogía de libros superventas de Jenny Han, la primera temporada de la serie se convirtió en número 1 de Prime Video durante su fin de semana de estreno. La segunda temporada de El verano en que me enamoré estará disponible el 14 de julio en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

 

El verano en que me enamoré está protagonizada por Lola TungChristopher BrineyGavin CasalegnoSean Kaufmany Rain Spencer con la participación Jackie Chung Rachel Blanchard y  David Iacono. Se unen al reparto de la segunda temporada, Elsie Fisher y Kyra Sedgwick como personajes recurrentes.


Belly solía contar los días que faltaban para volver a Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleándose por su amor y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser el mismo. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la querida casa de SusannahBelly tiene que reunir a la pandilla y decidir de una vez por todas dónde está su corazón.


La segunda temporada de El verano en que me enamoré está a cargo de las productoras Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka, Karen Rosenfelt y Gabrielle Stanton actúan como productores ejecutivos, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.


Jenny Han es la autora de la serie de novelas superventas número 1 del New York Times A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré. Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas. Para la televisión, ha cocreado dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré, que próximamente estará disponible en Prime Video, que produce y codirige; y la recientemente anunciada serie de Netflix XO Kitty, un spin off del universo A todos los chicos, que también producirá y codirigirá. En lo que respecta a largometrajes, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía de Netflix A todos los chicos. Han vive en Brooklyn, Nueva York.

Entrevistas