the latest

SkyShowtime confirma la fecha de lanzamiento de la nueva serie original Fatal Attraction (Atracción Fatal)

 

SkyShowtime ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de la nueva serie Fatal Attraction. Producida por Paramount Television Studios y Amblin Television, Fatal Attraction aterrizará en SkyShowtime el lunes 22 de mayo, con nuevos episodios de la temporada (de 8 episodios en total) disponibles semanalmente cada lunes.

 

Fatal Attraction es una reinvención del clásico thriller psicosexual y referente cultural de los años 80. Esta nueva serie explora la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad desde la óptica de una actitud moderna hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo.

 

La serie está protagonizada por Joshua Jackson en el papel de Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

 

Alexandra Cunningham (Dirty John, Chance) es la guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie, junto con el productor ejecutivo Kevin J. Hynes (Perry Mason), con el que comparte los créditos de la autoría, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce de productora ejecutiva y dirige cinco episodios.

 

Entrevistas