the latest

'El hijo zurdo', la miniserie original Movistar Plus+ creada y dirigida por Rafael Cobos, confirma su fecha de estreno y presenta sus carteles

 

Rafael Cobos se pone por primera vez al frente de un proyecto original Movistar Plus+ como director creativo, guionista y director (junto a Paco R. Baños) con 'El Hijo Zurdo', una miniserie sobre la identidad y la maternidad.

María León (Goya a la Mejor Actriz Revelación y Concha de Plata en el Festival de San Sebastián) protagoniza esta historia dando vida a un personaje tan frágil como duro. También participan Tamara Casellas (Biznaga de Plata del Festival de Málaga y Premio Sant Jordi de Cinematografía), Alberto Ruano ('Gambito de Dama', 'La monja guerrera'), Marisol Membrillo ('Lejos de ti', 'Historias de Alcafrán') y los jóvenes Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes.

Estreno el jueves 27 de abril en Movistar Plus+. 


Sinopsis

Lola es zurda. Su hijo Lorenzo también. Tenemos la manía de decir que nuestros hijos tienen que parecerse a alguien. Como si quisiéramos negar el descomunal acto de libertad que es nacer. Impidiéndoles que rompan el cordón. ¿A quién se parece el hijo zurdo que pega a los hijos de otras madres?

Entrevistas