the latest

LA HABITACIÓN DE LAS MARAVILLAS | YA DISPONIBLE EL TRÁILER OFICIAL | ESTRENO EN CINES 21 DE ABRIL

 


Ya está disponible el tráiler oficial de La Habitación de Las Maravillas, basada en la galardonada novela de Julien Sandrel del mismo nombre. Estreno en cines el 21 de abril.

 

De los productores de La familia Bélier llega este emocionante e inspirador drama sobre una madre que hará realidad sus sueños impulsada por el amor a su hijo. 

 

Protagonizada por Alexandra Lamy (¿Quién es quién?, Sobre ruedas) y Muriel Robin (La familia no se escoge, Un paso adelante) y dirigida por Lisa Azuelos (Bienvenidos al mundo de LOL), esta película nos invita a descubrir todas las cosas maravillosas que ofrece la vida.

 

Sinopsis: 

 

La vida de Thelma da un giro trágico cuando un accidente deja en coma a su hijo Louis de 12 años. Decidida a despertarlo por todos los medios, acepta el alocado reto de completar una a una las "10 cosas que hay que hacer antes del fin del mundo" que él había escrito en su diario, para mostrarle todas las cosas maravillosas que ofrece la vida. Este viaje a través de los sueños de su hijo adolescente la llevará mucho más lejos de lo que nunca había imaginado, llegando a reavivar sus propias ganas de vivir.

 

Notorious Pictures distribuirá la película en España con estreno exclusivo en salas de cine.

 

LA HABITACIÓN DE LAS MARAVILLAS, estreno en cines el 21 de abril

 

#LaHabitaciónDeLasMaravillas

Entrevistas