the latest

PRESENTACIÓN DE LA REEDICIÓN DE LA NOVELA "DOS PEREGRINOS" EN MADRID

 

El escritor, actor y activista LGTB+ Jesús Barrio Caamaño vuelve a Madrid para presentar la reedición de su novela 'Dos peregrinos', todo un viaje físico y emocional. 

LIBRERÍA MARY READ

MADRID (C/Marqués de Toca, 3) - Sábado 28 de enero a las 12.30h

El autor de obras como 'El hombre que tú necesitas' o 'El club de los olvidados' mantendrá un coloquio con el público y firmará ejemplares en un evento en el que estará acompañado por la actriz Carmen Oveja (creadora de La GOVE artes escénicas), en quien, además, está inspirado uno de los personajes de la novela, India.


'Dos peregrinos' cuenta la historia de Juan, un veinteañero que decide hacer el Camino de Santiago para olvidar una fatídica ruptura amorosa. El primer día de su aventura se encuentra con Marc, un camarero de su ciudad que siempre le gustó y con el que nunca llegó a tener nada. A través de flashbacks, se irá descubriendo qué pasó en Valladolid entre ellos, a la vez que, en el presente, juntos caminan hacia Santiago. El encuentro con diferentes personajes y todo el peso del pasado hará que los acontecimientos vayan por un camino inesperado  hasta llegar a un desenlace sorprendente, trascendental y que huye de los tópicos.


La nueva portada del libro es obra de la ilustradora vallisoletana Sara Gumero.

Esta reedición cuenta, además, con un prólogo de la escritora, publicista y peregrina donostiarra María López Gómez.

Entrevistas