the latest

Roberto Álamo y Àlex Monner ponen voz al últmo thriller en Audible


 

¿Pueden siete días ser suficientes para acabar con una búsqueda de 24 años? Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, da la respuesta esa pregunta en ‘El último Capo’, un relato ficticio, aunque basado en hechos reales, de la sangrienta campaña de la mafia corleonesa que culminó con las conocidas masacres de Capaci y de Via d’Amelio. Siete días que resumen muchas páginas trágicas de la historia de Italia y que llegan ahora a Audible con las voces de los reconocidos actores Roberto Álamo y Àlex Monner.

Una semana que comienza la noche del 8 de enero de 1993, cuando dos jóvenes carabinieri se juegan a cara o cruz si parar a un vehículo. El conductor resulta ser Baldassarre Di Maggio, un sicario de la mafia dispuesto a colaborar en la captura del capo Totò Riina, apodado "la belva" (la bestia), a cambio de protección. Di Maggio es enviado a Palermo donde se desatan una serie de acontecimientos que culminan el 15 de enero de 1993, cuando Totò Riina es detenido tras casi un cuarto de siglo de huida.


‘El último Capo’ es la historia de una semana decisiva para Italia y la mafia, presentada como una lucha sangrienta e impactante entre el bien y el mal. Los protagonistas de este relato verán puestas a prueba su paciencia, tenacidad e inteligencia, a la hora de resolver uno de los episodios más oscuros del país.

‘El último Capo’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 90.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Entrevistas