'La casa', Álex Montoya rueda en Valencia, un largometraje adaptación del cómic homónimo de Paco Roca.

 

'La casa', el nuevo largometraje de Álex Montoya, se rueda en diferentes localizaciones de Valencia. La película, basada en el famoso cómic homónimo de Paco Roca, está protagonizada por David Verdaguer, Óscar De la Fuente, Luis Callejo, Olivia Molina, María Romanillos, Lorena López, Marta Belenguer, Jordi Aguilar, Miguel Rellán y Tosca Montoya. 


Producida por Raw Pictures, Nakamura Films y Haciendo la casa A.I.E., la película cuenta con la financiación de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, del Institut Valencià de Cultura y del Instituto de Crédito Oficial, con la participación de Radio Televisión Española, À Punt Mèdia y CREA SGR y con la colaboración de FGV: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. Latido se encarga de las ventas internacionales de la película y la distribución en cines correrá a cargo de A Contracorriente Films.


SINOPSIS

Antonio ha muerto y sus tres hijos, con sus respectivas familias, se reúnen unos días en la humilde segunda residencia que su padre levantó y cuidó, para adecentarla de cara a venderla. 


Pero los recuerdos, los secretos y las viejas disputas hacen su aparición y complican todo el proceso. 'La casa' es una historia que se repite todos los años en el seno de miles de familias. Las paredes del hogar observan en silencio como sus antiguos habitantes se deshacen de su pasado entre emociones encontradas.