the latest

'El gran sarao', la nueva serie original de TNT protagonizada por Sílvia Abril y Toni Acosta, se estrena el 15 de diciembre


 


 


El jueves 15 de diciembre a las 22:00h TNT estrena con un doble episodio su nueva serie original El gran sarao, protagonizada por las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta, producida por Sidecar Media para Warner Bros. Discovery, y que cuenta con la colaboración de la empresa de organización de eventos La Puta Suegra, responsable del enlace de personalidades como Pilar Rubio y Sergio Ramos.


A partir del jueves 22 de diciembre, tras la emisión de los otros dos episodios que componen la serie, El gran sarao estará disponible completa bajo demanda en TNT Now, como parte de la oferta de la mayoría de plataformas de televisión de pago.


 


Sinopsis El gran sarao:


Las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”


El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en una aventura de la que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que Sílvia y Toni van sobradas de ambas cualidades.

Entrevistas