the latest

AXN WHITE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE FAMILY LAW (CASOS DE FAMILIA)

El martes 23 de noviembre a las 22:00h AXN White estrena la segunda temporada de Family Law (Casos de familia). Aún conmocionada por el descubrimiento de las continuas infidelidades de Frank, Abby se propone conseguir justicia para una viuda endeudada cuyo marido podría haber fingido su propia muerte.

Esta producción cuenta la historia de Abigail Bianchi (Jewel Staite), una abogada que ha atravesado problemas con la bebida y que está luchando por rehacer su vida y su carrera profesional. Tras un grave incidente en el juzgado, es multada y puesta a prueba para ejercer de nuevo su profesión. Así es cómo Abby se ve obligada a entrar en el bufete de abogados de su padre (Victor Garber) y a trabajar llevando casos de familia por primera vez junto a sus hermanastros.

Abby tiene que volver a encarrilar su vida mientras afronta varios frentes: los casos de otras familias, la familia en la que nació y la suya propia, con su marido y sus hijos, a los que quiere recuperar después de su mala racha.

Family Law es una producción creada por Susin Nielsen, una reconocida showrunner canadiense que participó en sus inicios como guionista en títulos tan populares como Colegio Degrassi (Degrassi Junior High).

Entrevistas