the latest

NETFLIX ESTRENA SAGRADA FAMILIA EL 14 DE OCTUBRE

 


Netflix ha confirmado hoy la fecha de estreno de Sagrada Familia el próximo 14 de octubre, y ha desvelado las primeras imágenes de esta nueva serie creada por Manolo Caro (La casa de flores, Alguien tiene que morir ) y producida por Noc Noc Cinema. 


La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.


El reparto está encabezado por Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a Vis, El árbol de la sangre), Carla Campra (Feria: La luz más oscura, Señoras del (h)Ampa), Iván Pellicer (El club de los lectores criminales, Paraíso),  Alba Flores (La casa de papel, Vis a Vis, Maricón perdido), Ella Kweku (Now and then, La monja guerrera), Álex García (Antidisturbios, La Novia), Macarena Gómez (30 monedas, La que se avecina) y Álvaro Rico (Élite, Alba) entre otros. 


 Acerca de Noc Noc Cinema

Noc Noc Cinema es una casa productora encabezada por el director Manolo Caro y los productores Rafael Ley y María José Córdova. Responsable de exitosas series como La Casa de las Flores (2018) y Alguien Tiene Que Morir (2020), así como de los éxitos de taquilla No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, Amor de mis Amores, Elvira, te Daría mi Vida Pero la Estoy Usando, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal y el remake mexicano de Perfectos Desconocidos de Manolo Caro.

 

Esta casa productora especializada en cine, series y contenidos alternativos también es la realizadora de proyectos como: Temporada de Huracanes, Anónima, Ruido (SSIFF), Los Adioses (Morelia), Cómprame un Revólver (Cannes), Las Niñas Bien (TIFF), entre otras.

Entrevistas