Los Puentes de Madison completa su elenco con once de los mejores intérpretes de musicales

 

Un elenco único, con alguno de los mejores intérpretes de musicales del panorama actual, arropará el próximo estreno de Los Puentes de Madison, El Musical, una de las historias más emblemáticas del cine de todos los tiempos que llegará al Teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo 9 de noviembre. El cartel que encabezan Nina y Gerónimo Rauch, en los papeles protagonistas como Francesca y Robert, se completa con once soberbias voces de grandes intérpretes de amplia y reconocida trayectoria en el teatro musical.


 


El musical, que en su versión estadounidense obtuvo el reconocimiento de dos Premios Tony a la fantástica composición musical, contará además con una potente puesta en escena a cargo de Alberto Negrin, en la Dirección Artística, y de Gerardo Gardelin, como Director Musical.  


 


La actriz y cantante alemana Julia Möller y el actor y cantante madrileño Carlos Solano serán los alternantes de Nina y Gerónimo Rauch en los papeles protagonistas de Francesca y Robert, y que en el cine asumieron Meryl Streep y Clint Eastwood.


 


La fuerza de los personajes secundarios la imprimirán las talentosas voces de Manu Rodríguez, como Richard ‘Bud’ Johnson, marido de Francesca; Marta Valverde en el papel de Marge, la vecina de Francesca; o José Navar, como marido de Marge y suplente de ‘Bud’.


 


El resto del elenco mezcla veteranía y juventud con el mejor talento musical e interpretativo. Actores que acumulan premios y aplausos, como Nando González e Inma Mira, estarán acompañados por jóvenes valores del musical como Paula Mori, Franco Yan, Rubén López y Alba Roben.


 


Este elenco inigualable redondea el proyecto artístico de Los Puentes de Madison, El Musical, adaptación de la exitosa novela de Robert James Waller, que el cineasta Clint Eastwood convirtió en película en 1995, aunque lo hace con un prisma diferente, alejado de la visión nostálgica del amor fallido que plantea la película.


 


Los Puentes de Madison, El Musical relata la relación entre una mujer casada, con dos hijos, y un fotógrafo que trabaja para National Geographic. El encuentro llevará a la mujer a considerar su destino, debatiéndose entre la valentía y la generosidad de amar y la libertad para tomar decisiones. Los Puentes de Madison, El Musical es, según afirma su director, “la canción desesperada de un amor que se sublima en la separación y, al no poder ser, trasciende y perdura para siempre”.


 


Los Puentes de Madison, El Musical es una producción de Mad Bridge, con la producción ejecutiva del Grupo Smedia. Las entradas ya están a la venta.