the latest

La sexta temporada de 'Chicago Med' llega a TNT


 Chicago Med se ha convertido en uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión actual gracias a su emocionante mezcla de casos médicos apasionantes y relaciones personales de lo más intensas. El lunes 5 de septiembre a las 22:00h llega al canal la esperada sexta temporada de la serie creada por el ganador de varios premios Emmy Dick Wolf, autor de Ley y orden y de las franquicias Chicago y FBI, además de guionista de títulos míticos como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street.


Ficción y realidad se dan la mano ya que esta nueva entrega se ve afectada en su inicio por una situación a la que el planeta entero se enfrenta desde hace más de dos años. La pandemia del covid se extiende entre la población y el equipo médico de Chicago Med se pone en marcha para activar protocolos, atender urgencias y adaptarse a la denominada nueva normalidad.


Pero la situación sanitaria provocada por la pandemia no es la única preocupación de los protagonistas de la serie, ni mucho menos. En la nueva temporada regresan algunos fantasmas del pasado, hay cambios en el estatus del hospital en forma de ascensos y relevos, y las relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo no acostumbran a ser sencillas.


En el reparto de esta sexta temporada, que consta de 15 capítulos, sigue el elenco que protagonizó la anterior entrega: Nick Gehlfuss como el doctor Halstead, Torrey DeVitto en la piel de la pediatra Natalie Manning, Yaya DaCosta como la enfermera April Sexton, Brian Tee es el impulsivo doctor Choi, Marlyne Barrett interpreta a la enfermera jefe Maggie Campbell, Dominic Rains es el controvertido doctor Marcel, Epatha Merkerson como la responsable del centro Sarah Godwin y Oliver Pratt encarna al carismático psiquiatra Daniel Charles.


Chicago Med, que ya está renovada hasta su octava temporada, forma parte del “Universo Chicago” creado por Dick Wolf, que también se compone de las series Chicago Fire y Chicago PD, cuyos rostros familiares aparecen a menudo en los episodios de Chicago Med.


 

Entrevistas