the latest

VELINE ONG, LA EMPRESARIA CHINA RUEDA LA DOCUSERIE ASIAN POWER



La empresaria china Veline Ong, se encuentra inmersa en la grabación de una docuserie sobre su vida, titulada Asían Power. Negocios y Glamour.

El rodaje se prolongará durante los próximos meses, donde una cámara seguirá a Veline en sus negocios y su vida personal.

 

Asian Power mostrará la vida en la actualidad de la joven empresaria china-española Veline Ong . Este documental explora a través de diferentes ángulos, la vida cotidiana de esta influyente mujer de negocios, entre reuniones empresariales a uno y otro lado del mundo, compras y eventos.

 

Trabajo y glamour a partes iguales, conseguidos tras años de esfuerzo incansable.


Su día a dia no solo muestra el trabajo de una mujer, sino que plasma los grandes negocios, -realizados y por realizar-, con el gigante asiático, descubriendo las nuevas posibilidades que existen en el mercado, las diferencias entre ambos países y las nuevas formas de acercar inversión y crecimiento.

 

Entre sus relaciones personales, profesionales y sus redes sociales figuran personalidades del mundo de la empresa, la cultura, la moda y el lujo como: los empresarios Carlos Slim Jr de Mexico, Jesús Gil Marin (Gilmar) Nasrin Zhiyan de la empresa Massumeh, el Príncipe Eduardo de Ligne de Bélgica; el cantante Carlos Baute o las diseñadoras María Lafuente, Lorena Merino, Kimper Sister, etc.

A lo largo de la serie veremos también al ser humano que hay detrás de la empresaria, con sus conflictos y problemas, sus inquietudes, su sentido del humor y sus compras de lujo y su vida social en las mas altas esferas.

VELINE ONG

Nacida en Shanghai (China). Tras quedarse huérfana a los 13 años, se trasladó a Singapur donde estudió Marketing y Relaciones Públicas. Mas adelante obtuvo una beca para viajar a la ciudad de Nueva York en la que permaneció desde los 20 a los 23 años, edad a la que traslado a terminar sus estudios en España y donde finalmente estableció su residencia.

 

Mujer luchadora y empoderada, es socia una Consultoría de alto nivel entre Asia y España, en la que asesoran a las empresas en grandes inversiones inmobiliarias, de importación y exportación y de tecnología y que la ha transformado en una de las mujeres mas influyentes en los negocios con China.

Entrevistas