the latest

Prime Video estrena Un lobo como yo el 1 de abril, protagonizada por Isla Fisher y Josh Gad

 

Prime Video ha anunciado hoy que los seis episodios de la serie de comedia Amazon Exclusive Un lobo como yo protagonizada por Isla Fisher (De boda en boda, Confesiones de una compradora compulsiva, Ahora me ves…) y Josh Gad (Frozen, La bella y la bestia, 21 blackjack) se estrenará en exclusiva el 1 de abril.

 

Gary (Josh Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue) en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary (Isla Fisher), la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz. Esa misma semana, Gary y Mary empiezan a conocerse durante una cita, pero Mary se muestra reacia a compartir más sobre ella y, al ver que el anochecer está cerca, se va. Es entonces cuando sale a la luz que tiene un oscuro secreto que no se atreve a compartir con nadie, pero después de otra colisión fortuita, Gary descubre el oscuro secreto de Mary y huye aterrorizado. Sin embargo, sus universos siguen chocando y no pueden negar que una fuerza mayor parece querer unirlos.

 

Un lobo como yo está producida por Made Up Stories en colaboración con Endeavor Content y Stan y cuenta con Jodi Matterson (La hora señalada, Not Suitable for Children), Bruna Papandrea y Steve Hutensky (Big Little Lies, Perdida, Nine Perfect Strangers) como productores ejecutivos de la serie junto con Isla Fisher. Abe Forsythe (Little Monsters, Down Under) además de productor ejecutivo, es también el creador y director.

 

Un lobo como yo se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos El desafío: 11M, Sin huellas Un asunto privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The BoysHomecomingBorat Subsequent MoviefilmGood Omens Carnival Row, así como el contenido licenciado.

 


Entrevistas