the latest

LA ACTRIZ JULIA GUTIÉRREZ CABA PONE VOZ A ‘SENTIDO Y SENSIBILIDAD’, EL CLÁSICO DE JANE AUSTEN QUE ATERRIZA EN AUDIBLE


 Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, comienza el año dando la bienvenida a ‘Sentido y Sensibilidad’, uno de los grandes clásicos de Jane Austen, narrado en exclusiva por la actriz Julia Gutiérrez Caba.

 

Esta novela cuenta la historia de las hermanas DashwoodElinor, Marianne y Margaret que, al morir su padre, son obligadas a mudarse junto a su madre a una casita en el campo que les ofrece un pariente. En su nuevo hogar conocerán a tres hombres, Edward FerrarsWilloughby y el Coronel Brandon, con los que vivirán sus primeros romances y desilusiones amorosas.

 

Aunque tradicionalmente se ha considerado que las dos hermanas mayores dan título a la novela representando una el sentido y la razón y, otra la sensibilidad y la emoción, lo cierto es que el oyente descubrirá -guiado por la voz de la actriz- que cada una de las hermanas cuenta con diferentes características de cada uno de estos rasgos. Julia Gutiérrez Caba, conocida por su infinidad de papeles en teatro, cine y televisión como El color de las nubes (1997) o Los ojos de Julia (2010) en la gran pantalla y Los Serrano (2003-2008) y Águila roja (2011; 2013-2016) en televisión entre muchos otros, se atreve así de la mano de Audible con el formato audiolibro. Este clásico de la literatura internacional llega ahora en exclusiva a Audible con la voz de la reconocida actriz española Premio Feroz de Honor 2020, junto con su hermano Emilio Gutiérrez Caba.

 

En ‘Sentido y Sensibilidad’ Jane Austen, considerada una de las grandes autoras de la novela inglesa, describe con sutileza e ironía una sociedad rígida e hipócrita, donde el éxito y el fracaso de las mujeres se mide por el hombre con el que consiguen casarse. Las hermanas Dashwood, con sus diferentes personalidades, representan formas distintas de enfrentarse a esta complicada situación y al amor.

 

‘Sentido y Sensibilidad’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Entrevistas