the latest

Avance de estrenos de FEBRERO EN HBO

 


En Febrero tendremos muchos regresos, y algunas despedidas: RAISED BY WOLVES, la serie distópica producida por Ridley Scott vuelve con su segunda temporada, mientras LA AMIGA ESTUPENDA hace lo propio con su tercera entrega, que adapta el tercer libro de la saga 'Dos amigas' de Elena Ferrante. Igual con PAINTING WITH JOHNDOLLFACE STATE OF THE UNION, que estrenan su segunda temporada este mes; o KILLING EVE o SNOWFALL, que llegan a su fin con su última temporada.

Entre los nuevos títulos que llegan detacamos LA CHICA DE ANTES, un thriller que adapta la novela homónima; ALL AMERICAN: HOMECOMING, el spin-off de 'All american' ambientado en California, o SMILING FRIENDS, la nueva serie de Adult Swim

En el apartado de cine, estrenamos de forma exclusiva KIMI, la nueva película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Zoë Kravitz. Además, llegan EL ESCUADRÓN SUICIDA, de James Gunn (que puedes complementar con EL PACIFICADOR, que continúa su emisión); la divertidísima MALIGNO, de James Wan; la monumental adaptación de DUNE dirigida por Denis Vileneuve (que complementamos con la miniserie HIJOS DE DUNE) y CRY MACHO, el último trabajo escrito y dirigido por Clint Eastwood.

 

SERIES

4 de Febrero

RAISED BY WOLVES. Temporada 2
En esta temporada, la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el "hijo natural" de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.


6 de Febrero

HIT. Temporada 2

7 de Febrero

LA AMIGA ESTUPENDA: LAS DEUDAS DEL CUERPO. Temporada 3


9 de Febrero

SMILING FRIENDS. Nueva serie
La nueva serie de Adult Swim sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a traer felicidad a un mundo extraño pero colorido.

10 de Febrero

LA CHICA DE ANTES. Miniserie
Adaptación de la novela homónima en cuatro capítulos. Jane se enamora de una casa extraordinariamente minimalista, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la historia de la chica de antes.


12 de Febrero

DOLLFACE. Temporada 2

14 de Febrero

STATE OF THE UNION. Temporada 2
Brendan Gleeson y Patricia Clarkson protagonizan esta nueva temporada de la serie creada por Nick Hornby y Stephen Frears, ambientada en los Estados Unidos.

17 de Febrero

HIJOS DE DUNE. Miniserie
Dune, la antigua profecía, se ha cumplido: el mandato del legendario Muad's dib ha transformado milagrosamente las tierras perdidas. Pero como siempre, en La Gran Casa del Imperio siguen surgiendo rumores de conspiración, complots y traiciones. Y cuando Muad's dib ya no tiene el poder para ejercer de emperador, su joven hijo Leto y su hija Ghanima se enfrentan a una posible, y desastrosa, guerra civil en Arrakis, lo que comportaría el caos de la galaxia.

19 de Febrero

PAINTING WITH JOHN. Temporada 2

23 de Febrero

ALL AMERICAN: HOMECOMING. Nueva serie
Spin-off de 'All American' que se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston. Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio.


26 de Febrero

SNOWFALL. Temporada 5 (y final)

27 de Febrero

KILLING EVE. Temporada 4 (y final)

PELÍCULAS ORIGINALES

10 de Febrero

KIMI
Angela Childs es una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation, proveedor del asistente activado por voz KIMI. En medio de una pandemia, a pesar de que las restricciones han disminuido, Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su loft en el centro de Seattle. Entre pausas de trabajo, Angela coquetea, entre otras cosas, con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un chat de video, lo que demuestra que nunca necesita dejar la comodidad del hogar.

 

Pero eso cambia cuando escucha algo horrible en uno de los streams que está analizando. Informar de ello por correo electrónico es demasiado arriesgado, por lo que un compañero de trabajo de confianza le aconseja a Angela que vaya a su oficina en el centro y hable directamente con la ejecutiva Natalie Chowdhury y la alerte de lo que Angela está segura de que es un delito grave. Pero Angela no se ha aventurado a salir desde antes de la pandemia. Llegar a la oficina es un gran desafío, pero está decidida a hacer lo correcto. Pero Angela no tiene idea de lo que realmente sucederá cuando, y si, es capaz de salir de su zona de confort.


PELÍCULAS

1 de Febrero
EL ESCUADRÓN SUICIDA

3 de Febrero
MALIGNO

17 de Febrero
DUNE

24 de Febrero
CRY MACHO



Entrevistas