the latest

Edición Blu-Ray 'Tote Bag' de EL VIAJE DE CHIHIRO

 





Tras su aclamado y exitoso reestreno en cines, El Viaje de Chihiro, de Hayao Miyazaki, llega de nuevo en formato físico en una edición inigualable.

Coincidiendo con el 20 aniversario del estreno oficial en Japón, y tras el reestreno en España en más de 200 salas el pasado mes de mayo, Vértigo Films lanza ahora en Blu-Ray una exclusiva edición Tote Bag de tirada limitada de la película, quizá la más icónica y una de las más mágicas de Studio Ghibli. 

IMPORTANTE: Coincidiendo con la 27 edición del Salón del Manga de Barcelona (que dará inicio el próximo 29 de Octubre) se pondrá a la venta en dicho certamen un número determinado de unidades para celebrar este aniversario con todos los fans de Studio Ghibli, antes de su lanzamiento comercial el próximo 19 de noviembre en los canales de venta habituales. 

 
Esta película, dirigida por Hayao Miyazaki, marcó de forma muy importante el devenir del estudio, siendo un hito a nivel mundial. Es una de las obras cumbres de la animación mundial y sigue siendo considerada una de las mejores películas jamás realizadas dentro de la categoría animada e incluso fuera de ella. De hecho, fue elegida por BBC Culture como una de las 100 mejores películas del  siglo XXI

SINOPSIS: Nos encontramos ante una explosión de fantasía que nos narra la historia de Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra.

Entrevistas