the latest

Attyck. Un marketplace de arte que llega para exponer y descubrir obras


 Attyck presenta su marketplace de arte, una iniciativa que nace de la unión de tres valores esenciales: Profesionalidad, Sensibilidad y Respeto por el artista y la obra de arte. Para el equipo fundacional de Attyck el componente humano es esencial para poner en funcionamiento una nueva empresa. 


 


Por qué se unen personas que proceden de ámbitos profesionales tan diversos —grandes corporaciones; empresas relacionadas con la cultura; emprendedores de startup, y artistas—, forma parte de ese aspecto mágico con el que la vida nos sorprende alguna vez.


En este sentido, la causalidad ha hecho que personas con sensibilidades complementarias y en coordenadas geográficas distintas, piensen lo mismo y al mismo tiempo, y decidan unirse para formar lo que a partir de hoy se conoce como Attyck.


 


Sus fundadores lo definen como una plataforma que se nutre de propuestas artísticas en donde tienen cabida el arte, las ideas, y las ideas sobre el arte. Attyck nace del convencimiento de haber creado una empresa con alma.


 


Un universo único en el que conviven la pintura, la escultura, la fotografía, el grabado, el dibujo… de artistas como Adolfo Barnatán,  Pamen Pereira, Mark Howie, Luis Eduardo Aute, Estefanía de la Rosa, Paulina Silva, Jessica Rodro, Orlando Pelayo, Pep Carrió, Diego Moya, Paulova, Fernando Vicente, Fernando Verdugo, Francis Picabia, Cristóbal Toral…


 


 


Attyck para coleccionistas


De Altamira a Bansky el arte ha escrito una historia apasionante. Cada movimiento está unido al siguiente, como los eslabones de una cadena que no parece tener fin. El street art tiene su punto de unión con las pinturas rupestres, y Picasso empezó a deconstruir las figuras a partir del deslumbramiento causado por el arte africano.


Sustentándolo todo están las obras de arte excepcionales que representan los mayores logros culturales de la humanidad. Siguen aquí, con nosotros, en los museos y en las colecciones privadas, dando fe de que el paso del tiempo es determinante en la concesión del marchamo de obra de arte, de todas aquellas obras maestras que han ayudado y siguen ayudando a mejorar el mundo.


 


Ediciones limitadas de Attyck


Attyck cuenta con un equipo de especialistas en arte. Un grupo de asesores que ayudan en la elección de una pieza, contrastan su calidad.… Una información adicional de los artistas así como alternativas en función de gustos y criterios.


 


Attyck para un público mayoritario


Hacer más accesible el arte, especialmente para los jóvenes que necesiten acercarse a obras de calidad, además de perseguir la idea de que cada vez más artistas puedan vivir de su propio arte.


 


Attyck para profesionales


Entre las finalidades de Attyck está la de colaborar en la mejora de proyectos de interiorismo gracias a nuestras obras de arte.


 


 


Además:


Entregas nacionales e internacionales de las obras adquiridas, aseguradas con transportistas especializados.


Pagos seguros mediante una variada gama de plataformas de pago.


Devoluciones gratuitas en los 30 días siguientes a la entrega.


 


Entra en attyck.com y navega por el amplio panorama de color, de propuestas y de ideas; mira, selecciona, pide, recomienda. Disfruta con la mirada de quienes buscan en el arte nuevos horizontes.

Entrevistas