the latest

La serie 'El valle del óxido', con Jeff Daniels y Maura Tierney, llega en septiembre a Movistar+

 


'El valle del óxido' es el nuevo drama de Showtime sobre el sueño americano, que llegará a Movistar+ en septiembre. Situado en una localidad al suroeste de Pennsylvania castigada por la crisis a principios de los 2000. Una de las muchas que forman el denominado “cinturón de óxido” estadounidense, la región más industrializada del país. Basada en la novela debut 'American Rust' de Phillip Meyer, editada en España como 'El valle del óxido'.


Jeff Daniels ('La ley de Comey') da vida a un comprometido y también complejo jefe de policía llamado Del Harris. Cuando la mujer con la que Harris mantiene una relación clandestina, Grace Poe, ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato, Harris debe decidir hasta dónde llega para protegerlo.


Maura Tierney ('The Affair', 'Your Honor') interpreta a Grace Poe, una mujer afectada por la crisis e involucrada en organizar un sindicato en su fábrica de textiles mientras intenta proteger a su hijo Billy de las acusaciones.


Completan el reparto Bill Camp ('Gambito de Dama'), David Alvarez ('West Side Story'), Alex Neustaedter ('Colony'), Julia Mayorga (It Is Decidedly So), Mark Pellegrino ('Sobrenatural') y Rob Yang ('The Resident').

Entrevistas