the latest

EL EFECTO MARCUS (LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q) - ESTRENO EN PLATAFORMAS DIGITALES (1 AGOSTO)

 


De mano de Vértigo Films llega la esperadísima nueva aventura de la reconocida saga, seguida por miles de fans, tanto a nivel literario como cinematográfico: Los Casos del Departamento Q, ideada por el autor danés Jussi Adler-Olsen

En esta ocasión, se trata de la quinta entrega, titulada El Efecto Marcus (Los Casos del Departamento Q), y presenta una nueva aventura protagonizada por el audaz y algo huraño inspector de policía Carl Mørck y su fiel y leal asistente Assad. La cinta se basa en el quinto libro (de nuevo, un best seller) del grupo de novelas que conforman Los Casos del Departamento Q, ideados por Jussi Adler-Olsen.



SINOPSIS


Cuando Marcus, un chico gitano de 14 años, es detenido en el control fronterizo danés por estar en posesión del pasaporte de un funcionario desaparecido, el inspector de policía Carl Mørck y su equipo del Departamento Q reciben el encargo de encontrar la conexión que une ambos hechos. El caso contiene varios elementos sospechosos: El funcionario fue acusado de pederastia poco antes de desaparecer y su caso se cerró con una rapidez inusitada. Pero un silencioso y traumatizado Marcus se niega a dar detalles de todo lo que sabe y no tarda en huir de quienes pretenden matarlo por toda la información que conoce.

Entrevistas