Los Días Ajenos de Bob Pop es un monólogo asentado en la memoria, en el que el comunicador Bob Pop narra sus propias experiencias, y se encuentra a sí mismo también en las ajenas, en un espectáculo que él ha escrito, basándose en su libro Días Ajenos, y en el que se apoya en la mirada escénica de Andrés Lima. Estará del 27 al 30 de julio en el Teatro del Barrio, a la hora del vermut (13h).
Bob Pop, una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años, ha sido capaz de abrir hueco en el prime time de los medios masivos a esas voces que proceden de la vida periférica; en este caso, visibilizando la libertad sexual y la enfermedad. Aquí realiza una interpretación de sí mismo apoyándose en la intertextualidad, contando vivencias propias pero también encontrándose en palabras ajenas, haciendo propios los estados anímicos de otros.
Es un juego de identidades, un collage de experiencias, un diario de diarios. Sueños, dudas, miedos, relaciones familiares, discriminación, necesidad de aceptación… Los Días Ajenos de Bob Pop son 70 minutos cargados de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes, en los que el artista se encuentra con el público prácticamente sin guion, improvisando.
Una producción de Bob Pop y El Terrat