the latest

Arranca la producción de ‘Lola’, una nueva serie documental original Movistar+ sobre la vida de Lola Flores



Un homenaje a una mujer libre, fuerte, moderna y valiente, una mujer que se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España, una mujer que traspasó fronteras, generaciones y cuyo arte es inmortal.


‘Lola’ es un proyecto que revisa la vida y el arte de Lola Flores a través de los grandes momentos de su carrera y sus frases inolvidables.


Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores participan y avalan este proyecto que verá la luz en 2021.


Esta nueva serie documental está dirigida por Israel Del Santo (‘El Palmar de Troya’, ‘El corazón del imperio’) y cuenta con entrevistas a familiares y amigos de La Faraona, además de material audiovisual inédito.


‘Lola’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO).



“Ni canta ni baila, pero no se la pierdan”



España, años 20. En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera comienza la leyenda de Lola Flores, una artista de extraordinario talento y arrolladora personalidad que, a base de tesón, trabajo y genio, se convirtió en un icono mundial.


‘Lola’ es un nuevo proyecto original Movistar+, una serie documental de cuatro episodios que revisa la vida y la carrera de La Faraona, a través de momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país.


Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores avalan y participan en este nuevo proyecto que cuenta con entrevistas a familiares, amigos y artistas actuales que se han visto influenciados por el arte y el tronío de La Faraona.


Lola fue una mujer libre, fuerte, valiente y que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España y traspasó todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y su estela estará siempre entre nosotros.


Israel del Santo (‘El Palmar de Troya’, ‘El corazón del imperio’) dirige esta serie documental y construye un apasionante relato de la vida de una artista inolvidable.


‘Lola’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO).


Este proyecto se estrenará en 2021.

Entrevistas