the latest

“SPIRAL: SAW” llegará a los cines españoles el próximo 21 de mayo

 



El próximo 21 de mayo llegará a los cines SPIRAL: SAW, una nueva entrega de la mítica saga de terror creada por James Wan y Leigh Whannell.

 

SPIRAL: SAW está dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson (El Protegido; Los Vengadores), el ganador del Emmy, Chris Rock (Yo soy Dolemite, serie “Fargo”) y Max Minghella (serie "El cuento de la criada"). Completan el reparto Marisol Nichols (serie "Riverdale") y Zoie Palmer (series "Pure", "Dark Matter").

 

Darren Lynn Bousman, director de Saw 2, Saw 3 y Saw 4, se pone de nuevo tras las cámaras para realizar este título cuyo guión firman Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

 

Sinopsis:

Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato William (Max Minghella) toman las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

 

SAW es una de las sagas de terror más sangrientas y también exitosas que ha llenado los cines de todo el mundo. La primera entrega, dirigida por James Wan, se estrenó en 2004 y hasta hoy se han estrenado ocho cintas más. La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como “Jigsaw”, un asesino en serie que atrapa a sus víctimas en situaciones que denomina “juegos” o “pruebas” y las somete a todo tipo de torturas físicas y psicológicas.

 

 

DeAPLANETA ESTRENARÁ "SPIRAL: SAW" 

EL 21 DE MAYO

Entrevistas