the latest

FERIA, EL NUEVO THRILLER FANTÁSTICO DE NETFLIX INICIA SU RODAJE

 


Marta Nieto, Ana Tomeno, Carla Campra, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas encabezan el reparto de la nueva serie creada por Agustín Martínez y Carlos Montero



Feria ha sido creada por Agustín Martínez (La Caza. MonteperdidoSin tetas no hay paraíso) y Carlos Montero (ÉLITEEl desorden que dejas), quienes la definen así: “Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto. Todo esto y mucho más es Feria. Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida.”

Un thriller fantástico ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan. El reparto principal está encabezado por la ganadora de un Goya a Mejor Actriz Marta Nieto (MadreSecretos de Estado), y las jóvenes actrices Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPATodos lo saben) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte (Las chicas del cableMentiras), Patricia López (Mientras dure la guerraLa otra mirada), Isak Férriz (GigantesLas Distancias) y Ernest Villegas (Nit i diaInfidels).

 Acerca de Feria

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos?. Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso?. Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

 

Entrevistas