the latest

'Nasdrovia': Descubre el cartel oficial de la serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva



Producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), la serie está inspirada en la novela de Sergio Sarria, 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho'.
La comedia cuenta la crisis de los 40 que viven dos abogados de éxito, Edurne y Julián, y cómo en esta huida de la monotonía acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos.
La próxima edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) acogerá la première de 'Nasdrovia'.


Creada por Sergio Sarria (El intermedioCapítulo 0MalakaPerestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la ComediaCapítulo 0) y Luismi Pérez (El IntermedioMalaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempoMalakaVis a VisVivir sin permisoÁguila Roja7 vidas…), NASDROVIA es una comedia de seis episodios, inspirada en la novela del propio Sarria "El hombre que odiaba a Paulo Coelho",  sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).


SINOPSIS
Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Entrevistas