the latest

ESTRENO_'GRAN RESERVA'_Lo mejor de RHUM & Cia en el Teatro Circo Price



Rhum & Cia tiene el placer gustativo de presentar GRAN RESERVA, un maridaje de humor hilarante fruto de las mejores cosechas de los últimos años.

GRAN RESERVA es un caldo especial, con cuerpo, mezcla de todo tipo de variedades autóctonas y un bouquet con las mejores bromas y muy bien desequilibrado. Y por supuesto, con la mejor denominación de origen: Rhum & Cia.

En esta degustación que les proponemos, déjense guiar por nuestro alocado equipo de sommeliers (los reconocerán por la nariz roja, signo inequívoco del cargo) y verán la vida con otros ojos, tal vez más vidriosos y embriagados. Pero antes de empezar a degustar adecuadamente este GRAN RESERVA deberemos de tener en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a disfrutar del espectáculo:

-En la fase inicial de esta degustación les ofreceremos pequeños sorbos para identificar los primeros sabores a base de sonrisas tímidas y alguna carcajada con toques ácidos.

-En la segunda fase les ofreceremos una degustación de nuestros brebajes con más consistencia y de aquí se originarán los primeros ataques de risa desenfrenados con sabor a locura y trasfondo de absurdidad.

-Y en la tercera, les invitamos a estar atentos a las sensaciones que nos dejará la degustación: dolor de tripa de tanto reír y una sensación de alegría y felicidad en boca que se mantendrá a lo largo de los días posteriores a la degustación.


GRAN RESERVA 
30 de septiembre y 1 de octubre
Miércoles y jueves a las 20h.

Teatro Circo Price 

(Ronda de Atocha, 35. Madrid)

Entrevistas