the latest

En otoño, nuevas entregas de `Scott y Milá´



Vuelve Mercedes Milá, vuelve Scott y vuelven el humor, la emoción y la curiosidad a las pantallas de #0 de Movistar+ con el estreno de las nuevas entregas de `Scott y Milá´.
Eso será en otoño, pero antes, en el FesTVal de televisión de Vitoria-Gasteiz, la periodista ha avanzado los grandes temas que se abordarán en estos cuatro nuevos programas: La Música, el baile, la familia y la empatía animal.
`Música´:
¿Por qué nos emociona tanto la música? ¿Qué mecanismos se activan en nuestro cerebro cuando escuchamos las “Variaciones Glodberg” o los “Conciertos de Brandemburgo”? Mercedes siente debilidad por Bach, “El padrino” de la música para el mediático pianista británico James Rhodes. Precisamente por eso, en este episodio quiere hacer visible que algo tan potente como la música clásica no es algo exclusivo, sino que la música es de todos.
`Baile´:
A pesar de que el baile es una asignatura pendiente para Mercedes, sabe que es muy beneficioso. En este capítulo además de proponerse aprender a bailar investiga otros aspectos: el baile como evasión, como hobby, como expresión cultural o como tabla de salvación.
`Empatía Animal´:
Mercedes quiere entender mejor a los animales. Nos curan, nos protegen o nos acompañan, pero no sabemos nada sobre su lenguaje, su inteligencia, sus sentimientos o sus derechos. Desde terapias con animales hasta ratas capaces de detectar minas antipersonas, un mundo que Mercedes descubre junto a su inseparable Scott.
`Familia´:
Los Milá son todo un clan que representan un pilar fundamental en la vida de Mercedes, en los que se apoya constantemente y a los que siempre vuelve. La importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética serán los protagonistas de esta entrega de `Scott y Milá´.

`Scott y Milá´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones. La primera temporada completa del programa y las cuatro primeras entregas de la segunda, están disponibles bajo demanda.

Entrevistas