the latest

'Vienna Blood', estreno el martes 4 de agosto a las 22:00h en #0 de Movistar+


Max Liebermann es un brillante médico inglés, discípulo del psicoanalista Sigmund Freud y trabaja con el detective austriaco Oskar Rheinhardt.  El joven Liebermann tiene extraordinarias habilidades de percepciónanálisis forense y una profunda comprensión del comportamiento humano.
Rheinhardt y Liebermann tendrán que resolver algunos de los casos más misteriosos de la Viena secesionista.
‘Vienna Blood’ es una serie de seis episodios basada en las novelas de Frank Tallis, escritor y psicólogo clínico, cuya especialización es el trastorno obsesivo compulsivo. Es autor de novelas policíacas, incluida la colección Liebermann Papers, en la que se puede encontrar el libro que da nombre a esta producción.
La serie está creada y escrita por Steve Thomson, guionista de ‘Sherlock’ y ‘Doctor Who’, y dirigida por Emmy Robert Dornhelm (‘Anne Frank: The Whole Story’) y Umut Dag (‘Cracks In Concrete’). El reparto está encabezado por Matthew Beard, que interpreta a Max Liebermann, y por Jürgen Maurer, que se pone en la piel del detective Oskar Rheinhardt. Conleth Hill (‘Game Of Thrones’), Charlene McKenna (‘Ripper Street’), Amelia Bullmore (‘Gentleman Jack’), Jessica De Gouw (‘Drácula’) y Luise Von Finckh (‘Gute Zeiten, Schlechte Zeiten’), lo completan.
‘Vienna Blood’ está filmada en diferentes localizaciones de la capital austriaca y su cuidada factura y preciosismo histórico plagado de detalles, hacen que la serie casi se convierta en una pintura de la época en movimiento. En países como Reino Unido (BBC), Francia (AB Groupe) o Estados Unidos (PBS), ha sido todo un éxito y se acaba de confirmar que habrá segunda temporada.

La crítica ha dicho de ‘Vienna Blood’:
“Aunque no tuviera nada más, merecería la pena verla simplemente por la soberbia y cinematográfica evocación de una impresionante Viena invernal”. Sean O’GradyThe Independent.
“Un ‘Sherlock’ freudiano pero mucho más elemental”. Carol Midgley, The Times.
“Recuerda a otros thrillers en ritmo y en tono (…) Pero también hay suficiente novedad en los cerebrales detectives de la serie como para mantener cautivado al espectador”. John Anderson The Washington Post.
‘Vienna Blood’ se estrena el 4 de agosto a las 22:00h en #0 (dial 7) y cada martes, dos nuevos episodios que después estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Entrevistas