the latest

TNT estrena 'Close Enough'



JG Quintel, creador de Historias corrientes, da el salto a la animación para adultos con esta comedia disparatada
Estreno Close Enough T1: Martes, 22 de septiembre, a las 22:05h (doble episodio)
Emisión regular Close Enough T1: Los martes después de la película de las 22:05h 
Los nuevos episodios estarán también disponibles en el SVOD de los operadores al día siguiente de su emisión en TNT

A partir del martes 22 de septiembre llega a TNT la comedia animada Close Enough, la nueva serie del creador de Historias corrientes, JQ Quintel, que da el salto a la animación para adultos.
Esta alocada comedia, que se emitirá todos los martes con episodio doble, se centra en una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y sus dos mejores amigos divorciados que viven juntos en Los Angeles. Close Enough hace gala del humor surrealista marca de la casa para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña, los amigos poco equilibrados, las compras, el cole, payasos strippers… Aunque, una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
La animación en televisión vive una época de esplendor en la que las series destinadas a niños y jóvenes desbordan tanta imaginación y creatividad que han traspasado las fronteras del público para el que, originalmente, van dirigidas. Hora de aventurasSteven Universe Historias corrientes son ejemplos de obras transversales que ofrecen puntos de interés para espectadores de cualquier edad. Y con Close EnoughJG Quintel da un paso más en su evolución como creador.
Con un Emmy y cuatro nominaciones en su haber por Historias corrientesJG Quintel es una de las voces más destacadas de la animación actual y en Close Enough ofrece una nueva ración de aventuras poco convencionales para una audiencia madura que busca propuestas animadas de calidad.
Síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube  
TNT es un canal de televisión que pertenece a WarnerMedia, compañía líder en entretenimiento. Está disponible en España en las plataformas de televisión de pago Movistar+ (dial 15), Vodafone (dial 30), Orange TV (dial 11), Euskaltel (dial 16),  R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20) y Sky.

Entrevistas