the latest

For Life: Cadena perpetua, ahora los domingos en AXN


AXN ofrece, desde el próximo domingo 21 de junio, la oportunidad de volver a disfrutar de la serie For Life: Cadena Perpetua desde el primer episodio. La serie, inspirada en la historia real de Isaac Wright, Jr. y producida por Hank Steinberg y Curtis “50 Cent” Jackson, acaba de anunciar su renovación para una segunda temporada.



Sobre la renovación de la serie Hank Steinberg, creador y productor ejecutivo, ha comentado: “Ha sido un gran honor trabajar con Isaac Wright, Jr. y Curtis “50 Cent” Jackson para crear esta serie que, desde el prisma de la experiencia de Isaac en nuestro fallido sistema de justicia, ha sido capaz de llamar la atención sobre la desigualdad racial que se extiende en el país. La renovación nos permitirá seguir haciéndolo, por lo que estoy profundamente agradecido a Sony Pictures Television y a ABC por todo su apoyo”.



Por otro lado, Curtis “50 Cent” Jackson, también productor ejecutivo, ha querido celebrarlo: “¡For Life acaba de ser renovada en ABC! Es más que una serie, se trata de la lucha por la justicia y mantenemos la lucha. Isaac Wright, Jr. se alzó contra el sistema y logró su libertad y ahora, más que nunca, necesitamos seguir contando la historia inspirada en su vida. Hank Steinberg como creador y todo su equipo de guionistas están preparados para seguir explorando y exponiendo los defectos del sistema, lo que es más importante que nunca. Dije que pasaría”.



En For Life: Cadena Perpetua, protagonizada por Nicholas Pinnock (Counterpart, Marcella), un prisionero se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta. Su esfuerzo y su complicada relación con la responsable de la prisión (Indira Varma) sirven para explorar los defectos en el sistema penal y legal. Una historia inspiradora que muestra cómo una persona puede marcar la diferencia luchando por lo que es justo, por la verdad. El elenco lo completan los actores Joy Bryant, Mary Stuart Masterson, Tyla Harris, Boris McGiver, Dorian Missick, Glenn Fleshler y Erik Jensen.

Entrevistas