the latest

EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO LLEGA `LA ESPAÑA LLENA´, UN PROGRAMA ORIGINAL DE MOVISTAR+, CON TONI NADAL


España es un país lleno de gente maravillosa con grandes historias, personas que son capaces de cosas increíbles, inspiradoras y valiosas para la sociedad cada día. En `La España Llena´, nuevo programa de producción original de Movistar+, Toni Nadal nos guiará en un recorrido por todo el territorio nacional para descubrir a muchas de esas personas anónimas que merece la pena conocer.

El entrenador que contribuyó a forjar al mejor deportista español de la historia, nos invita a un viaje por nuestro país a través de las historias de esos españoles anónimos que se esfuerzan a diario por mejorar su vida y la de los demás, personas con talento, resilientes, supervivientes, innovadoras, comprometidas y solidarias, que comparten la misma voluntad de superar barreras de forma extraordinaria.

Además, `La España Llena´ es el primer proyecto televisivo como conductor de Toni Nadal, el mentor, ex entrenador y tío del nº 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, que siempre ha sabido mejor que nadie detectar y ensalzar el talento.

“Es un proyecto que me ilusiona mucho, en el que contaremos historias del día a día en España protagonizadas por personas desconocidas capaces de hacer cosas impresionantes”, asegura Toni Nadal

`La España Llena´ es una producción original de Movistar+ y Telefónica Broadcast Services (TBS),  la productora de servicios audiovisuales del Grupo Telefónica, que estará disponible en Movistar+ desde el próximo jueves 14 de junio (en #0 a las 22:30h y bajo demanda)

Entrevistas