the latest

SKY DESVELA LA PRIMERA IMAGEN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SAVE ME



Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, revela la primera imagen de Lennie James (Fear the Walking Dead) en la segunda temporada de Save Me, la aclamada serie original de Sky de la que el actor es también guionista. La serie, producida por los creadores de Line of Duty, fue nominada a dos premios BAFTA en 2019.



Durante la primera temporada descubrimos como el mundo de Nelson «Nelly» Rowe se trastocaba al ser arrestado y acusado de secuestrar a su hija Jody de 13 años, a quien apenas conocía. La madre de Jody, Claire, interpretada por Suranne Jones (Gentleman Jack, Doctora Foster), tuvo un “romance de verano” con Nelly hace 14 años y está convencida de que él es culpable, así que Nelly se dispone a limpiar su nombre y encontrar al auténtico culpable para salvar a su hija. En esta búsqueda desesperada, el protagonista se adentra en un oscuro submundo que le pone en peligro, tanto a sí mismo como a sus seres queridos, y le hace replantearse muchas de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.



Esta segunda temporada retoma la historia de Nelly diecisiete meses después del final de la anterior entrega. ¿Seguirá buscando a su hija? ¿Qué esperanza habrá de encontrarla? Y en el caso de que surjan nuevas pruebas, ¿qué decisiones tomará Nelly?



“Estoy feliz de poder seguir contando la historia de Save Me. Estoy muy agradecido a Sky y a todos los que vieron y disfrutaron con nuestra pequeña serie”, comenta Lennie James.



Save Me es un drama británico que en su segunda temporada contará con la incorporación de Lesley Manville (El hilo invisible, Harlots) como Jennifer Charles, quien se verá obligada a tomar una difícil decisión que la enfrentará con Nelly tras el regreso de la vulnerable Grace (Olive Gray), a quien Nelly rescató mientras buscaba a su hija.



Suranne Jones, por su parte, vuelve como la madre de Jody, que se enfrentará a la terrible incógnita sobre el destino de su hija, y Stephen Graham (El Irlandés, Line of Duty) regresa como Melon, quien intentará comenzar una nueva vida con Bernie, a quien da vida Alice Feetham. El reparto de la segunda temporada contará de nuevo con los habitantes del barrio que rodean a Nelly: Thomas Coombes, como Goz; Kerry Godliman, que encarna a Teens; Nadine Marshall, que interpreta a D.I O'Halloran; Susan Lynch en el papel de Stace y Jason Flemyng, como Tam.



“Estoy muy contenta con el regreso de Save Me. La reacción del público ha sido increíble y me encanta formar parte de esta maravillosa producción. Lennie tiene una energía fantástica y sus guiones son a la vez reales y poéticos”, declara Suranne Jones.



Los nuevos episodios de Save Me, dirigidos por Jim Loach y Coky Giedroyc y producidos por World Production, estarán disponibles en España este año a través de Sky en exclusiva, sumándose así al catálogo de producciones propias de la plataforma.



En el catálogo de Sky Originals también figuran la nominada a 5 premios Emmy®, Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; Curfew (Toque de Queda); la aclamada serie italiana Gomorra; Catalina la Grande, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la recién estrenada Chernobyl, ganadora de 2 Globos de Oro y 10 premios Emmy®. Además, este año la lista de Sky Originals en España crecerá con nuevas producciones, entre las que destacan los títulos Cobra y Devils, esta última protagonizada por Patrick Dempsey; Little Birds, un drama erótico basado en los relatos de Anais Nin y que cuenta con la presencia de Rossy de Palma, y la segunda temporada de El Descubrimiento de las Brujas.

Entrevistas