the latest

PRIME VIDEO - TREADSTONE - SEGUNDO TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO



 Treadstone narra el origen del programa Black Ops de la CIA del mundo de Jason Bourne y se estrenará en exclusiva el 10 de enero en Amazon Prime Video



Amazon Prime Video ha compartido el último tráiler de Treadstone, que se estrenará en más de 200 países y territorios el 10 de enero de 2020. De los productores de la franquicia Bourne, la serie explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento humano para convertir a reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada de la serie seguirá a agentes durmientes de todo el mundo mientras se “despiertan” misteriosamente para reanudar sus mortales misiones.



Producida por UCP, Treadstone está desarollada por Tim Kring (Heroes), que es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner (de la franquicia “Bourne”). El reparto de la serie incluye a Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes.



Treadstone estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios el 10 de enero de 2020.



Treadstone se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, Fleabag, The Boys, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Entrevistas