the latest

2020 en HBO España



En mayo de 2020 se estrena PATRIA, drama de producción propia de HBO Europe en España, pero los próximos meses vienen cargados de novedades y sonados regresos.

La serie de producción propia PATRIA debuta en mayo, pero además, HBO España trae en 2020 numerosos estrenos que arrancan en enero, con THE NEW POPE (11 enero), de Paolo Sorrentino, El VISITANTE (13 enero), adaptación de la novela de Stephen King, o AVENUE 5 (20 enero) y la nueva comedia de Armando Iannucci con Hugh Laurie.

Les seguirán en los próximos meses otros títulos como el spinoff the Riverdale, KATY KEEN (7 de febrero); la nueva serie de David Simon, LA CONJURA CONTRA AMÉRICA; THE UNDOING, con Hugh Grant y Nicole Kidman; el nuevo PERRY MASON, protagonizado por Mathew Rhys; el drama TERRITORIO LOVECRAFT; Mark Ruffalo interpretando a dos hermanos gemelos en LA INNEGABLE VERDAD (I know this much is true); la miniserie THE THIRD DAY, con Jude Law; la comedia RUN de Phoebe Waller-Bridge y el drama financiero INDUSTRY, dirigido por Lena Dunham, entre otros.

Habrá también lugar para regresos destacados, como la tercera entrega de WESTWORLD, o los nuevos episodios de KILLING EVE, EL CUENTO DE LA CRIADA o MANIFEST, además de nuevas dosis de comedia con BARRY, CURB YOUR ENTHUSIASM o INSECURE.

Antes, en diciembre, todavía queda margen para un estreno, el día 23 de diciembre: CUENTO DE NAVIDAD, adaptación de tres episodios del clásico de Dickens, escrito por Steven Knight (Taboo, Peaky Blinders) y protagonizado por Guy Pierce y con la participacion de Tom Hardy.

Entrevistas