the latest

SKY ANUNCIA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TEMPLE


Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, se adentra de nuevo en el mundo secreto y clandestino de Temple, con el anuncio de que el rodaje de su segunda temporada se realizará a principios del 2020.



Temple, protagonizada por Mark Strong, Daniel Mays y Carice Van Houten, cuenta la historia de Daniel (Mark Strong), un cirujano que, impulsado por una tragedia personal, abre una clínica ilegal en la que tratará a cualquier persona dispuesta a pagar por una intervención médica fuera de los límites del sistema. Con la ayuda de Lee (Daniel Mays), un hombre solitario que dedica su tiempo libre a prepararse para el fin del mundo, y Anna (Carice van Houten), una investigadora médica con un gran sentimiento de culpa, atienden a sus pacientes, a menudo desesperados y en ocasiones altamente peligrosos, poniendo a prueba la integridad moral de Daniel.



El rodaje de la segunda temporada, programado para principios de 2020, retoma la historia un mes después del último episodio. En esta segunda parte de la historia, Daniel intentará mantener todo bajo control, pero con Lee enamorado y Anna recibiendo a pacientes con problemas con las drogas para llevar a cabo ensayos ilegales, su vida se vuelve cada vez más complicada.



"Daniel Milton es un personaje extremadamente complejo de interpretar, y durante la primera temporada consiguió sorprender a la audiencia con un final de infarto. Sin embargo, la segunda parte de la ficción transportará a los espectadores a un viaje mucho más salvaje. El reparto y yo estamos deseando empezar el rodaje. Estoy encantado de que, con esta segunda temporada, tengamos la oportunidad de llevar Temple a otro nivel y trabajar de nuevo con el brillante equipo de Sky", ha declarado Mark Strong, actor protagonista de la serie.



Por su parte, Cameron Roach, director de Drama y Sky Studios ha destacado el “tono único” de Temple que, junto con “su intensa narrativa”, ha conseguido “convertirla en una de las historias favoritas de los espectadores de Sky”. “Estamos encantados de poder anunciar una segunda temporada y ver cómo evolucionan los próximos capítulos del thriller. El hecho de que los espectadores puedan disfrutar por segunda vez del mundo secreto de Temple y de las actuaciones del excepcional elenco nos entusiasma".



Liza Marshall, productora ejecutiva de la serie, señala que esta segunda temporada “será más atrevida que nunca, ya que Daniel se ve sometido a situaciones extremas, aún más intensas, arriesgándolo todo para mantener a flote sus mentiras y controlar su mundo subterráneo”. “Nuestro fantástico reparto, liderado por Mark Strong, interpretará la historia con una dosis única de intensidad, emoción y humor negro ", concluye.



La segunda temporada de Temple ha sido encargada por Zai Bennett, director general de Contenido de Sky, y Cameron Roach, director de Drama de Sky. Los acompaña Gabriel Silver como productor ejecutivo de Sky. La producción corre a cargo de Hera Pictures, con Liza Marshall y Mark Strong como productores ejecutivos.



Temple, cuya primera temporada compuesta por ocho episodios fue estrenada en septiembre y está disponible en España a través de Sky, es la última de una serie de producciones con las que Sky continúa apostando por su contenido original. En este sentido, la compañía anunció recientemente el compromiso de doblar su inversión en originales a través de Sky Studios, que nació con la intención de llevar a la pantalla historias únicas con los mejores talentos de Europa.

Entrevistas