the latest

REBEKAH DEL RÍO ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ EN MADRID EN ESTUPENDA CAFÉ BAR- SÁBADO 7 DE DICIEMBRE





La cantante actuará en este bar temático de la serie Twin Peaks, dirigida por David Lynch, donde interpretó, junto con el guitarrista Moby, la canción que aparece en el capítulo diez.





Con motivo del tour 2019 “No hay banda”, la cantante y compositora Rebekah del Río ofrecerá un único concierto el sábado 7 de diciembre en Madrid. Del Río hizo un cameo notable en Mulholland Drive de David Lynch, cantando “Llorando” a capella e interpretó la canción “No Stars” al final del capítulo 10 de Twin Peaks, The Return, junto con el guitarrista Moby.



El evento se distinguirá por ser exclusivo para sus fans y lo realizará en la Red Room de Estupenda Café Bar, bar temático de la serie Twin Peaks, situado en la Calle San Roque,14 en Madrid.



Los espectadores podrán adquirir allí su último disco y Rebekah firmará autógrafos y contará anécdotas vividas durante sus rodajes con Lynch. Un show muy íntimo ya que el aforo de la sala es limitado.



Las entradas costarán 20€ y a partir del 10 de noviembre se podrán reservar en la cuenta de Instagram del bar @estupendacafebar.

Entrevistas