La temporada 3 de UMBRE se estrena el 20 de noviembre



El juego del gato y el ratón entre Emilian y Relu llega a un punto crítico en esta tercera temporada, ya que la soga se tensa alrededor de Relu hasta que su humanidad está en juego. Con su familia alejándose aún más y aún lidiando con las consecuencias del descubrimiento de su doble vida, parece que no queda ninguna posibilidad de traer a Relu al borde de una guerra total. ¿Quién ganará, el hombre o el monstruo?

Es el momento más oscuro de Relu, y esta temporada será una constante una batalla psicológica. La tercera temporada gira en torno a la lealtad y la paranoia, con las verdaderas motivaciones de todos, ocultas mientras luchan por la supervivencia. La historia comienza con Relu luchando contra la amenaza inminente del psicótico policía Emilian, mientras él y Nicu trabajan para organizar el mayor golpe de sus vidas, al mismo tiempo que tratan de hacer frente a su familia sin él. En este mundo, él sabe que no hay nadie en quien pueda confiar.

En la temporada 3 también regresa la esposa de Relu, Gina, y su hija Magda, que pagan el precio del caos que ha creado. A pesar de ser un daño colateral, no dejan que las malas decisiones de Relu les impida superar la situación. Nico está tratando de mantenerse con vida y mantener su propia cordura, atrapada en un juego de engaños y mentiras entre su relación cada vez más retorcida con Emilian y su miedo a su primo asesino Nicu.

Serban Pavlu lidera el reparto como Relu Oncescu. El reparto de la serie incluye: Maria Obretin (Gina Oncescu), Laurențiu Bănescu (Emilian). Andreea Vasile (Nico), Costel Cașcaval (Nicu), Doru Ana - (El Capitán), Mădălina Craiu (Magda), Gabi Huian - (Teddy), Dan Hurduc (Chuckie), Mihai Călin (Sebastián), Ștefan Velniciuc (Nea Puiu), Sergiu Costache (Sabin), Augustin Viziru (Romică) y Vitalie Bantaș (Paganel).

La tercera temporada de Umbre está escrita y dirigida por Bogdan Mirică. Alina David es la productora y Steve Matthews es productor ejecutivo. Johnathan Young y Antony Root son productores ejecutivos de HBO Europe.

Producido para HBO por Multi Media Est, a través de Dragoş Vîlcu y Valentin Antofi.

La serie se basa en un formato creado por Boilermaker Burberry y con licencia de los especialistas en formatos de Reino Unido DRG Formats, Small Time Gangster.
Paseando a Miss Cultura © . Design by Berenica Designs.