the latest

PRIME VIDEO - TREADSTONE - TEASER TRÁILER

 Amazon ha anunciado que la primera temporada del esperado thriller de acción Treadstone se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios fuera de Estados Unidos. De los productores de la franquicia “Bourne”, la serie explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el encubierto programa Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles en Prime Video en enero de 2020.



La primera temporada de la serie seguirá a los agentes durmientes en todo el mundo a medida que se "despiertan" misteriosamente para reanudar sus misiones mortales. Prime Video presentó hoy el primer avance de la serie, que prepara el escenario para el thriller internacional.



“Las películas de Bourne son populares entre nuestros usuarios en todo el mundo y es emocionante ver cómo esta franquicia pasa a la televisión con Treadstone”, ha declarado Brad Beale, Vice President of World Wide Content Licensing for Prime Video.  “A los miembros Prime les encantan las series de acción e intriga como Tom Clancy’s Jack Ryan y nuestro último éxito sobre anti-héroes The Boys y sabemos que Treadstone será otro gran añadido a nuestro catálogo de Prime Video en 2020”.



Producida por UCP, Treadstone está desarollada por Tim Kring (Heroes), que es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner (de la franquicia “Bourne”). El reparto de la serie incluye a Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes.



Treadstone estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en 2020 y se estrenará en Estados Unidos el 15 de octubre en USA Network.



Treadstone se incorporará en 2020 a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, The Grand Tour, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.



Los usuarios de Prime podrán ver Treadstone con la app de Prime Video, disponible para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional, como miembros de Prime por solo 36€ al año. Los nuevos clientes pueden obtener más información en  www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

Entrevistas