the latest

💫 GLAS ESTRENAN EL VÍDEO DE "MISTERIO" 💫


Glas, la banda murciana formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Alvaro Carbonell (Adiós Nicole) lanzaron el pasado 27 de septiembre "Misterio", el primer adelanto de su próximo disco. El tema, una adaptación al castellano de “Miracle” de Lofelive, cuenta también desde esta semana con clip oficial.


Sobre "Misterio"...

A veces, una canción te transporta a través de su enigmática letra a otro universo. Y esto es lo que pasa cuando escuchas "Misterio", una perfecta fusión de electro pop y potentes guitarras interpretadas por Jorge Guirao (Second). Un corte que dentro del disco será con una explosión de pura energía y que tiene todas las cartas de llegar a convertirse en un hit rompepistas por su ímpetu y su mensaje.

El clip ha sido dirigido por Fran Gas, y nos muestra una búsqueda guiada por el deseo de su protagonista, en un viaje hacia lo inexplicable, una llamada a otra dimensión. El deseo de adentrarse en lo que la mente humana no puede explicar es un misterio: el amor, la espiritualidad, el sentido de la existencia...

Autoproducido por Glas y masterizado por Alex Ferrer, Misterio ha contado con la colaboración de un buen amigo de la banda, Jorge Guirao de Second, que ha aportado los arreglos de guitarra.

Entrevistas