the latest

American Gods inicia la producción de su tercera temporada


En la tercera temporada, el showrunner Charles “Chic” Eglee lleva a los espectadores al nevado y misterioso pueblo de Lakeside, Wisconsin, con las nuevas estrellas invitadas Dominique Jackson (Pose) como Ms. World y Eric Johnson (The Girlfriend Experience, Vikingos) como Chad Mulligan, Jefe de Policía de Lakeside, además del ya anunciado Marilyn Manson (Salem, Hijos de la anarquía) como Johan Wengren, Blythe Danner (Huff, Will & Grace) como Demeter y Herizen Guardiola (The Get Down) como Oshun. Ashley Reyes (Night Has Settled) también ha sido anunciada como personaje regular.



Entre los miembros del reparto que regresan en esta tercera temporada encontramos a Ricky Whittle (The 100, Austenland) como Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) en el papel de Sr. Miércoles, Emily Browning (Sucker Punch, The Affair) interpretando a Laura Moon, Yetide Badaki (Aquarius, This Is Us) como Bilquis, Bruce Langley (Deadly Waters) en el papel de Technical Boy, Crispin Glover (Back to the Future) como Mr. World, Omid Abtahi (Damien, Legends) interpretando a Salim, Peter Stormare (Fargo, Prison Break) como Czernobog, Demore Barnes (12 Monkeys, Waco) como Mr. Ibis y Devery Jacobs (Cardinal, The Order) como Sam Black Crow.



Sobre American Gods Temporada 3

American Gods trata sobre la batalla que continúa entre los dioses nuevos y los antiguos. El exconvicto Shadow Moon se ha pasado dos temporadas persiguiendo a su misterioso jefe el Sr. Miércoles (también conocido como Odin) por todo el país, solo para descubrir al final de la última temporada que el Antiguo Dios es su padre.



Esta temporada sigue a Shadow mientras intenta escapar y hacerse valer por sí mismo, anclando raíces en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin, donde descifrará el oscuro secreto mientras explora su propia divinidad. Los dioses de sus ancestros negros, los Orishas, guiarán a Shadow en un viaje espiritual en el cual deberá decidir exactamente quien es – un dios buscando veneración o un hombre al servicio de “nosotros”.



Dominque Jackson como Ms. World: Como líder de los Nuevos Dioses, Mr. World deberá adaptarse a los tiempos, transformándose según su propósito de esta temporada – Ms. World. World busca controlar el destino con una nueva pieza de tecnología que, si se lleva online, tendrá el poder de dominar la atención humana. Y en esta era moderna, la atención es adorada.



Eric Johnson como Chad Mulligan: Como Jefe de la Policía en el tranquilo pueblo de Lakeside, Wisconsin, Chad Milligan pasa sus días mediando disputas entre ciudadanos que conoce de toda la vida. La diplomacia de Chad funciona hasta que una adolescente de la zona desaparece, provocando el pánico paranoico y la culpa, que amenaza con echar abajo el querido pueblo de Chad.



Ashley Reyes como Cordelia: Cordelia era una rebelde inteligente que dejó la universidad y se enfrentaba a multas legales y deudas estudiantiles antes de que el Sr. Miércoles llegara a su vida. Ahora viaja en coche por todo el país conociendo los excéntricos amigos de su jefe y ayudándole con la tecnología sin saber que ha sido atrapada en la divina batalla por el alma de América.



Herizen Guardiola como Oshun: Oshun es una diosa Yoruban del amor, pureza, fertilidad que elevó y empoderó a los esclavos que construyeron América. Conocida como la encargada del balance y la madre de la dulzura, Oshun es formidable y también es conocida por su fuerza espiritual. En esta temporada, Oshun y sus compañeros Orishas juegan un misterioso pero vital rol en el despertar espiritual de Shadow.

Entrevistas