the latest

Adéntrate en el universo Stephen King. Vuelve 'Castle Rock'. Estreno de la T2 el 24 de octubre en Movistar Series




La segunda temporada de 'Castle Rock' vuelve a Movistar Series (dial 11). Estreno de los tres primeros episodios el próximo 24 de octubre. A partir del jueves siguiente, estreno de un nuevo capítulo semanal.
También disponibles bajo demanda y en Movistar+ Lite.

Ponte al día: la primera temporada ya está disponible.

ANNIE WILKES HA LLEGADO A LA CIUDAD

'Castle Rock' lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television.

Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, adapta la historia de 'Misery' de Stephen King.

La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición en Castle Rock cuando se encuentran con Annie Wilkes, una psicópata en ciernes (la enfermera infernal de la novela de King).

El personaje de Annie fue interpretado anteriormente por Kathy Bates en la adaptación cinematográfica de 'Misery' (1990). Ahora, la encargada de darle vida es Lizzy Caplan ('Masters of Sex'). Junto a ella, Tim Robbins (protagonista de la adaptación de otra obra de Stephen King: 'Cadena Perpetua', en 1994, y ganador del Oscar® por su papel en 'Mystic River'), Sarah Gadon, Alison Wright y Robin Weigert.

Entrevistas