the latest

Taylor Swift artista principal del Concierto Prime Day 2019



Amazon Music anuncia que la 10 veces ganadora de un premio GRAMMY y una de las artistas más influyentes del momento, Taylor Swift, será la artista principal del Concierto de Prime Day el próximo 10 de julio de 2019. El concierto se emitirá en directo en Prime Video para todo el mundo a las 3:00 hora española, en un evento único que celebrará el mejor entretenimiento de Amazon, exclusivo para usuarios Prime. El Concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, ofrecerá una experiencia inolvidable para los usuarios de todo el mundo, completando el cartel de la noche artistas de la talla de Dua Lipa, ganadora de dos premios GRAMMY, la galardonada SZA y la superestrella Becky G. Presentado por la prestigiosa actriz Jane Lynch (The Marvelous Mrs. Maisel, Glee), el Concierto de Prime Day presentado por Amazon Music estará disponible posteriormente en Prime Video bajo demanda para los miembros Prime solo durante un tiempo limitado, incluyendo canciones seleccionadas de cada actuación. Para más detalles sobre el evento y para añadirlo a tu lista de seguimiento, visita primevideo.com/primedayconcert.



“Estamos impacientes por celebrar Prime Day con esta noche extraordinaria de espectáculos para nuestros miembros de todo el mundo”, ha declarado Steve Boom, VP de Amazon Music. “Prime Day brinda a los usuarios lo mejor del entretenimiento y las compras. Para celebrarlo, hemos preparado un concierto con diferentes géneros y con la presencia de los artistas favoritos de nuestros miembros. Estamos emocionados de celebrar Prime Day con este evento único que nadie se puede perder”.



Además, desde hoy, los miembros Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán disfrutar de 4 meses de servicio Premium por solo 0,99 €, con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones sin anuncios ni publicidad.



“Alexa, pon la playlist del concierto de Prime Day” en Amazon Music

Para prepararse para el concierto, los usuarios pueden pedir: “Alexa, pon la playlist del Concierto de Prime Day” en Amazon Music, e inmediatamente escuchar nuevos éxitos y las canciones favoritas de los artistas que estarán participando en el evento. A partir del 10 de julio, los fans también pueden pedir “Alexa, pon el Concierto de Prime Day” para disfrutar del evento en su Fire TV o dispositivos Echo Show.



Disfruta del concierto en directo y en todo el mundo

Los miembros Prime de todo el mundo podrán disfrutar en primera fila del Concierto de Prime Day que estará disponible para su reproducción en directo el día del evento y, posteriormente, bajo demanda pero solo por tiempo limitado. Los miembros Prime que vean en streaming el Concierto de Prime Day, también podrán ver un adelanto de Carnival Row, la próxima serie fantástica de Amazon Originals, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delavingne. Además, tendrán acceso a clips nunca antes vistos de Modern Love, una serie romántica basada en la popular columna del New York Times con el mismo nombre. Los miembros también disfrutarán de adelantos de nuevas temporadas de algunos de los contenidos favoritos de Prime Video, como la ganadora del premio Emmy The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clancy’s Jack Ryan; habrá también clips y teasers exclusivos de nuevos lanzamientos de Prime Video como The Boys, la nueva serie de animación de los creadores de BoJack Horseman: Undone y nuevos programas de comedia en formato monólogo.



Durante el Concierto de Prime Day, presentado por Amazon Music, los fans disfrutarán de las actuaciones de los artistas más populares del momento, además de acciones especiales como:

·       Taylor Swift hará vivir a los miembros una experiencia irrepetible, desde casa, con un set dinámico que incluirá singles recientemente lanzados que ya lideran las listas de éxitos, como You Need To Calm Down y ME! –canción que batió el récord con Alexa y Amazon Music, al ser el sencillo más reproducido en la historia de este servicio de streaming. La cantante, escritora, música y productora Taylor Swift es la única artista en la historia que cuenta con cuatro álbumes de ventas superiores al millón de copias en la semana de su lanzamiento (2010 Speak Now, 2012 RED, 2014 1989 y 2017 reputation). Es la artista más joven de la historia en ganar el honor más grande dentro de la industria de la música: el Grammy por Álbum del Año; es también la primera mujer solista en ser premiada con este prestigioso premio en dos ocasiones. Rolling Stone posicionó a Taylor Swift como uno de los 100 mejores escritores de todos los tiempos. La revista Time incluyó a Swift en su prestigiosa portada Persona del año en el 2017 y fue nombrada también, en tres ocasiones, como una de las personas más influyentes del mundo, contando con solo 29 años. Taylor Swift también ha sido galardonada con premios Brit y Emmy y es la mujer más joven en la historia en ganar dos veces la distinción Women of the Year de Billboard.



·       Con el lanzamiento de su álbum debut y homónimo bajo el sello Warner Bros. Records, la artista nacida en Londres y criada en Kósovo, Dua Lipa, se ha ganado el corazón tanto de los fans como de la prensa. Las canciones del álbum Dua Lipa anunciaron la llegada de una nueva fuerza a la música pop –irresistible en la pista de baile, ingeniosa y constantemente descubriendo nuevas posibilidades creativas. Su disco debut, aclamado por la crítica, llegó a todas las listas de ‘lo mejor de’; desde The Fader hasta las revistas Rolling Stone y Time. Su poderoso himno New Rules llegó al número 1 en la lista Top 40 y batió el récord de permanencia en la lista de Canciones Pop de Billboard. El videoclip de la canción fue un fenómeno viral y la convirtió en la artista femenina más joven en llegar a las 1.000 millones de vistas en YouTube. New Rules figura también dentro del Top 10 de canciones más reproducidas globalmente dentro de Amazon Music en la historia. Dua Lipa ha vendido más de 3 millones de copias y alrededor de 40 millones de sencillos. Recientemente, Dua ha recibido dos Grammys a Mejor Artista y Mejor Grabación Dance por Electricity (con la colaboración de Silk City, Diplo y Mark Ronson), e hizo historia en los Brit Awards convirtiéndose en la primera mujer en la historia en lograr cinco nominaciones, llevándose a casa los premios por Mejor Actuación y Mejor Artista Femenina Inglesa.



·       La premiada artista SZA se hará con el escenario para interpretar éxitos como Lava Galore, The Weekend, y Broken Clocks, entre otros. Su debut con un sello discográfico mayor (TDE/RCA), Ctrl llegó al número uno de la lista Billboard de álbumes R&B. Además, ha ganado diversos premios desde su último lanzamiento incluyendo Mejor Artista Femenina de R&B en los Billboard Music Awards, Mejor Nuevo Artista en los BET Awards, Mejor Artista Femenina R&B/Soul y Mejor Artista en los Train Music Awards y Mejor Artista, Mejores Efectos Visuales en el videoclip All The Stars junto a Kendrick Lamar en los MTV Video Music Awards, y Artista Nuevo Destacado en los NAACP Image de 2018. 

·       La súper estrella Becky G estará también presente en el escenario de Nueva York, después de regresar de su tour por Latinoamérica y Europa. Becky G ha sido acreedora a dos Latin American Music Awards en 2018: uno como Mujer Artista Favorita y el otro por Canción Favorita Urbana (con Mayores). También ha sido homenajeada por La Academia Latina de la Grabación como una de las mujeres líderes en el entretenimiento. Sus logros también incluyen dos hits en el número 1 en las listas latinas de Billboard (Mayores y Sin Pijama). Las reproducciones mensuales en todo el mundo de Becky G en Amazon Music han seguido aumentando en 5,5 veces año tras año.

Prepárate para comprar en Prime Day los próximos 15 y 16 de julio

Anunciado esta semana, Prime Day 2019 empezará en la medianoche del lunes 15 de julio y –por primera vez- durará 48 horas, ofreciendo a los miembros dos días completos para descubrir lo mejor en compras y entretenimiento que ofrece Amazon Prime. Desde ahora y todos los días anteriores a Prime Day, los miembros descubrirán todo tipo de ofertas y descuentos. Quienes no son miembros aún, pueden suscribirse a Prime o iniciar un periodo de prueba de 30 días en amazon.com/primeday . Además, pueden buscar y realizar compras en español fácilmente, con tal solo un clic.

Entrevistas