the latest

VUELVE EL REY DE LA SALSA. VUELVE MARC ANTHONY CON "OPUS", SU NUEVO ÁLBUM


Tras seis años sin publicar un nuevo álbum, Marc Anthony presenta hoy OPUS, disponible en tiendas físicas y en plataformas digitales.

Opus: “Obra artística. Especialmente una de gran escala”. Así ha querido titular este álbum el artista puertorriqueño, que vuelve con un disco de salsa al más puro estilo Anthony, demostrando que es el artista de este género que más discos ha vendido a nivel mundial.



La carta de presentación de este nuevo proyecto fue “Tu vida en la mía”, a la que siguió “Parecen Viernes”.

Ahora, por fin, Anthony nos regala la “obra completa”, compuesta por diez canciones que invitan, de manera inevitable, al baile.

Este es su octavo álbum de salsa en 26 años, desde que Otra Nota (1993), le impulsara en el mundo de la música. Y es que el sonido Marc Anthony está asegurado en este nuevo trabajo, toda una “obra” diseñada para disfrutar de su fuerza creativa.

La producción del álbum fusiona sonidos desde Cuba hasta Puerto Rico, con toques de Colombia, Jamaica, España y que incluso juguetea con el jazz.



El pasado lunes, Antony anunció las primeras fechas de su “OPUS TOUR”, que, de momento, recorrerá gran parte de los Estados Unidos.


Entrevistas