the latest

La segunda temporada de Fleabag se estrena mundialmente en Amazon Prime Video el viernes 17 de mayo de 2019



Fleabag (Phoebe Waller-Bridge) está preparada para un segundo asalto, y esta vez va a estar frente a frente con el mismísimo Dios. En un inesperado giro del destino, nuestra pícara diablilla conoce a un sacerdote (Andrew Scott) que la catapulta a ver el mundo de una forma distinta. Después de un año, aún hay viejas heridas que cerrar y nuevas por abrir, ya que el próximo capítulo de la vida de Fleabag la llevará en un viaje de ida y vuelta al infierno."



Al final de la temporada anterior su familia entera la rechaza, su secreto más oscuro es revelado y casi se tira frente a un coche. Ahora, Fleabag vuelve para provocar más risas que nunca.



Alegre, desolador, conmovedor e inesperadamente divertido, el reparto original estará acompañado por un choque de nuevos personajes a medida que profundizamos en el mundo de Fleabag. Con la esperanza y la fe como epicentro de la segunda temporada, nuestra heroína se encuentra a sí misma en el medio de una batalla que está decidida a ganar: Fleabag Vs Dios. 



Los miembros del reparto de la segunda temporada son los originales de Fleabag (Phoebe Waller-Bridge), Olivia Colman (Godmother), Sian Clifford (Claire), Bill Paterson (Dad),Brett Gelman (Martin), Andrew Scott (The Priest), Jenny Rainsford (Boo), Hugh Skinner (Harry), Hugh Dennis (Bank Manager), y como invitados especiales Fiona Shaw y Kristin Scott Thomas. Creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge. Los productores ejecutivos son Phoebe Waller-Bridge, Harry Bradbeer, Lydia Hampson, Harry Williams, Jack Williams, Joe Lewis. Dirigida por Harry Bradbeer.



Estreno mundial de la temporada completa (6 episodios):  17 de mayo de 2019 en Amazon Prime Video

Entrevistas